/
  • Streaming + Download

     

about

Aprendiendo desde los 13 años, inicio como D.J. Hush tocando dance 90s, UC, House y demás.
A los 18 años forma parte del grupo de Numetal Restoxx como D.J. de scratch y secuencias
En ese camino conoce la música electrónica como tal, volándole la cabeza grupos como The Prodigy & The Chemical Brothers; conoce entonces el tornabilísmo y al practicarlo diariamente tiene la inquietud de incorporarlo a sus sets, no siendo muy aceptado en ese tiempo.
En 2004 hace una pausa debido a que en el estudio que formo al lado de otros D.J´s y músicos le fue robado música y equipo.
Es entonces que para solventarse aprende a tocar distintos géneros (D.J. versátil) y decide llamarseD.J. Zodio
Después de tener residencias en varios antros de la ciudad es llamado a tocar en diversos eventos culturales llegando a ser telonero de gente como: Vazik, Infected Mushroom, Alika y Nueva Alianza,Cartel de Santa, Kid Frost, Tranceiver, MC Luca… Llegando entonces al momento de tocar para el tributo a Botellita de Jerez (con los mismísimos presentes) y para cierre se le pide toque cumbia!
Dándose a la tarea de tocar buena cumbia descubre el genero que lo engancho de inmediato y descubrir que se gesta una nueva ola de gente interesante con mucho que decir y mostrar..
Este genero lo sedujo por completo y decide aportar con su granito de arena, influenciado por los ritmos que escuchaba su padre : Mambo , Danzón , Cha-cha-cha y las grandes sonoras.
Decide entonces promover, producir y formar parte de este movimiento, creando su alter ego tropicalozo y arrabalero llamado Pa Kongal.
MI INTENCION NO ES OTRA MAS QUE HACER BAILAR!!!!

www.facebook.com/pages/Pa-Kongal/198477563536416

credits

tags

license

about

Dialect Trio Atlanta, Georgia

Dialect Trio play funky, energetic music that knows no bounds. International influences prevail without their mixture sounding like “world” music. Deceiving name aside, they have a formidably large sound, using live looping, percussion programming, and a roster of constantly changing guest horns and percussionist to bolster their interactive, synergetic playing as a trio of Drums, Bass and Guitar. ... more

contact / help

Contact Dialect Trio

Streaming and
Download help